viernes, 11 de septiembre de 2015

ME HE INSPIRADO EN CIERTAS FRASES OÍDAS EN DISTINTAS SITUACIONES DE MI VIDA, PURO DIVERTIMENTO, Y HA QUEDADO ASÍ.


“yo no me he cepillao los dientes en mi puta vida”, “sé que te haces pajas pensando en mi madre”, “yo, de Florentino, los ponía al pistón”, “hay mucho maricón suelto”, “mi madre es más inteligente que mi padre, pero mi padre es más pillo”, “yo ya no respeto a nadie en el furbor”, “estoy hasta el coño de comprar libros para que el nene los pasee”, “la jeny me la chupa de puta madre”, “sí, Rajoy es tonto, pero ahí sigue”, “no tienes ni puta idea de ná”, “¡tío, yo no soy tu madre!”, “ahora estamos dando a un comeollas griego”, “mucho ojo, que yo sé leer”, “cuando yo iba al colegio había menos tonteo”, “te voy a dar una hostia”, “vengo del INEM. Le dije a mi jefe: o me aumentas el sueldo o me voy”, “no pienso ponerme tetas. Lo que tienes que hacer es dejar de ver esas películas guarras”, “cuando le hice el boca a boca, me empalmé un poco, la verdad”, “¡deja la Tablet y bébete el cola cao!”, “yo veo la bandera y lloro”,… CONTINUARÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario