sábado, 2 de noviembre de 2013

CARTA AL OLIMPO LITERARIO DE FACEBOOK

A ver si consigo explicarme correctamente, porque parece ser que últimamente estoy algo espeso. Yo escribo este blog porque me hace sentir bien expresar mis pensamientos. No pretendo abrir una nueva página gloriosa en la literatura universal. No entro en polémicas literarias, en las que generalmente suele haber más vanidad que literatura. Si a alguien no le gusta el contenido de las reflexiones y aforismos que salen de mi pobre cabeza de simple mortal, no pasa absolutamente nada: el planeta sigue girando igualmente. Si es mi estilo lo que repele, estamos en la misma situación: el planeta continúa girando sin alterarse lo más mínimo por tan insignificante discrepancia literaria entre los ácaros humanos. Yo escribo como buenamente puedo. No soy un filósofo. Soy un aficionado que ama la literatura. Ni más ni menos. Si no le gusta lo que escribo, con dejar de leerlo, asunto arreglado (ojalá que todo tuviera tan fácil solución). Es por todo ello, que ruego a los infalibles dioses literarios de Facebook que sean compasivos conmigo, y no me lapiden a la menor ocasión, aunque la lapidación sea virtual. Yo no tengo culpa de que tengan un estómago tan exquisito. Por cierto, también me gusta leer. Ya ven que lo mío no tiene arreglo. Que tengan un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario